info@@tierrasursrl.com.ar
+54 9 358-5480273
Conocenos

Sobre Tierra Sur

Tierra Sur

Tierra Sur SRL,  fundada en 2008, nace con la misión de representar en forma exclusiva los productos de la firma Monsanto, conocida en ese momento como  Red Magnum.  
 
En busca de brindar a sus clientes la mejor experiencia de uso de tecnologías y productos que son líderes en el mercado , Tierra Sur SRL, se mantiene en constante innovación y búsqueda de soluciones agronómicas amigables con el medio ambiente y de mejorar eficiencia en la producción de alimentos .
 

Filosofía

Poniendo foco en la excelencia operacional y administrativa,  la resolución de cualquier inconveniente que presenten los productores es parte del trabajo diario que posiciona a Tierra Sur SRL en una estable relación entre grandes empresa y consumidores finales, tendiendo un puente entre ellos. 

Principios

La visión de Tierra Sur es la mantener excelentes relaciones tanto comerciales como personales con todos los eslabones de la cadena agroalimentaria y así aportar soluciones, conocimientos y herramientas para que cada dia en forma colaborativa y empática se suplan las necesidades de los consumidores.  

Objetivos

Actualmente, luego de la adquisición de Monsanto por parte de Bayer, Tierra Sur SRL, paso a formar parte del canal Innova , siendo representantes exclusivos y manteniendo así el status incial, sumando tecnología, productos y herramientas para nutrir el desarrollo en conjunto de ambas empresas.